- Herramienta 2 en 1
- Muy sencillo de usar
- Corta cinturones
- Martillo rompe cristales
- Ligero, compacto y resistente
- Metal de alta calidad (Tungsteno)
Esto es lo que te vas a encontrar
Corta cinturones rompe cristales – Características y precio
Es una herramienta 2 en 1, por un lado tiene un martillo para romper cristales y por el otro tiene un potente hoja afilada perfecta para cortar el cinturón de seguridad de una sola pasada.
- Martillo de dos cabezas, para poder romper la ventana del coche fácilmente.
- Fabricado con metal de alta resistencia (Tungsteno).
- Hoja de seguridad afilada para cortar con facilidad el cinturón de seguridad.
- Mango ergonómico para un agarre seguro durante la manipulación.
- Incluye soporte para guardar y tener localizado en el coche. Cabe en cualquier sitio, yo lo tengo en la guantera del coche para poder acceder rápidamente a él.
- Pack de 2 unidades.
Nuestra opinión: Es el rompe cristales y corta cinturones más sencillo, fácil de usar y de mejor calidad que he encontrado, además a un precio super económico. Todos los vehículos deberían de traer uno de serie, la seguridad es lo primero. No se puede pedir más por menos. Compra recomendada.
Martillo rompe cristales
Muy efectivo en caso de emergencia, por ejemplo si te quedas encerrado en tu coche y te quedas sin electricidad y tienes las ventanillas eléctricas y no puedes bajarlas te será de gran ayuda.
Tiene una punta pequeña de tungsteno resistente (mucho más duro que el acero) que romperá el cristal de la ventanilla rápidamente.
Corta cinturones de coche
Que el cinturón se quede bloqueado en un accidente por leve que sea, es más habitual de lo que parece. La hoja de corte de este corta cinturones de coche está súper afilada, lo que te da la posibilidad de cortar el cinturón con un simple movimiento descendente.
Mango ergonómico
Su mango de plástico ha sido diseñado para un agarre óptimo y efectivo bajo cualquier circunstancia, es suficientemente grande como para agarrarlo con facilidad. Fabricado de plástico duro proporciona un agarre cómodo y seguro. De color naranja brillante para localizarlo con facilidad. Incluye soporte protector para guardarlo, aunque yo lo he atornillado a la chapa de mi furgo… 🙂 Bueno si no quieres atornillar puedes fijarlo con bridas o usar una tira adhesiva de dos caras y colocarlo en algún sitio que te sea cómodo cogerlo y no te moleste a la conducción.