Una de las averías más comunes en la conducción es el pinchazo de algún neumático. Sin embargo, este es un contratiempo de fácil solución, sobre todo si contamos con un spray repara pinchazos.
Aunque podemos cambiar la rueda por otra de repuesto con un gato hidráulico para coches, si vas justo de tiempo para llegar a tu lugar de destino, un spray es la opción más rápida.
El kit antipinchazos se trata de un bote que contiene una espuma sellante, y de un compresor que se encargará tanto de introducir el contenido de este como de hinchar el neumático. Hay kits que se utilizan de forma manual y otros automáticos.
Si quieres ver más artículos para el coche visita elcoche.net/
Esto es lo que te vas a encontrar
Artículos recomendados
Spray repara pinchazos Motorreive
Por su formulación química el sellador Motorreive está considerado como líder en el mercado para la reparación de pinchazos. De fácil aplicación, sella, repara e hincha el neumático hasta 21 pulgadas de cualquier marca y modelo.
Este spray te permite circular de 5 a 10 km hasta la gasolinera o el taller más cercano, por lo que podrás continuar tu ruta sin ningún contratiempo. Su eficacia ha sido científicamente probada, así que hazte con este sellador y no te quedes tirado en carretera nunca más… ¿A qué esperas?
Repsol repara pinchazos
Cuando eliges Repsol, eliges sin duda alguna calidad. El Spray repara pinchazos de esta marca cuenta con la gran ventaja de inflar y reparar neumáticos con o sin cámara de aire.
Su uso es muy fácil también, sólo debes retirar el objeto que ha ocasionado el pinchazo, agitar el envase y enroscar a la válvula hasta vaciar su contenido en el neumático. Después de esto, deberás inflar la rueda hasta la presión indicada por el fabricante lo antes posible.
Como este spray se presenta en diferentes tamaños, para tu coche o 4 x 4 deberás hacerte con el de 500 ml., con menos cantidad podrías quedarte corto, así que ya sabes lo que dicen… ¡Más vale prevenir que curar!
Espuma repara pinchazos para coches
La espuma repara pinchazos para coches de MOTUL Tyre Repari nos sirve tanto para motos como para coches con o sin cámara.
Destacar que para ruedas de 15” podría ser necesario utilizar otro tipo de Spray repara pinchazo.
Ahora, si tu neumático no supera estas pulgadas este Spray es ideal, ya que podrás recorrer cientos de kilómetros antes de tener que cambiar la rueda con la reparación convencional.
Antes de utilizarlo tendrás que quitar el objeto causante de la avería para después colocar la válvula e inflar hasta que el neumático quede con la presión recomendada.
Como recomendación, durante los primeros 10 o 20 Km conduzca a una velocidad no muy alta para que el líquido pueda extenderse correctamente.
Spray repara pinchazos para coches
El Spray repara pinchazos de SLIME sella el neumático de inmediato con agujeros de hasta 6 mm utilizando su tecnología Fibro – Seal.
Este sellador se presenta en un bote de 473 ml, suficiente para cualquier neumático bien sea una moto, un coche, un todo terreno e incluso un camión. A diferencia de otros productos, este Spray no es tóxico, ni corrosivo ni causa de peligro para el conductor o sus acompañantes. Sin duda merece la pena probarlo…
¿Cómo funciona este repara pinchazos?
Te explicamos, el spray de uso manual deberás conectarlo a la válvula de inflado del neumático a través de un tubo vaciando el contenido total en el interior de la rueda. Después desconectas e hinchas el neumático con el compresor.
Si el spray repara pinchazos es automático deberás conectar el bote sellante al compresor y a su vez el tubo de este a la válvula de la rueda. El compresor será el encargado de introducir el aire junto con la espuma hasta que el neumático alcance la presión adecuada.
Como ves es muy sencillo, pero por tu seguridad y por la del resto de usuarios de la vía, lo más recomendable es realizar una parada después de unos kilómetros para comprobar si la rueda está perdiendo o no presión.
Hemos analizado varios modelos de spray repara pinchazos diferentes para quedarnos con los mejores spray repara pinchazos.