Previsualizar en nueva pestaña
- Mini (Tamaño reducido)
- Manómetro digital
- Presión máxima 150 PSI
- Iluminación Led
- Se enchufa al mechero del coche (12 v)
- Apagado automático al alcanzar la presión de inflado
- Presión ajustable
Compresor de aire 12 v OneAmg – Características y precio
Este es un compresor de aire para coche de 12 v que podrás usar no sólo con tu coche sino que te servirá también para moto, bicicletas, colchones hinchables, etc.
- Presión máxima 150 PSI. Puedes controlar la presión como te sea más cómodo, ya que puedes cambiar la unidad de medida entre (PSI, BAR, KPA, KG / CM² ).
- Potencia 150 W – Amperaje 10 A – Voltaje DC 12 v.
- Se enchufa al mechero del coche.
- También está equipado con una lámpara LED, fundamental en casos de poca visibilidad.
- Pantalla LCD táctil (donde podemos ajustar la presión de inflado, así se parara automáticamente al llegar a la presión marcada).
- A su vez la pantalla también hace las funciones de manómetro digital, podrás comprobar la presión de inflado de tus ruedas en cualquier momento.
- Viene con un cable de 2.8 metros, con los que podrás llegar a las cuatro ruedas del coche sin problemas. Te dará libertad de movimiento.
- 3 boquillas diferentes (para rueda de coche, moto, bicicletas, colchones, etc)
- Tamaño Mini, muy fácil de guardar y almacenar (Ocupa muy poco espacio).
Nuestra opinión: Comparado con otros compresores de aire es realmente compacto. Es muy efectivo para vehículos ligeros. Para que te hagas una idea, para inflar una rueda de un vehículo pequeño tarda entre 3 y 4 minutos. (Si tienes un vehículo grande tipo 4 x 4 que tiene que llegar a presiones de 2,5 / 2,8 Bares de presión no te lo recomiendo, mejor elegir un modelo superior).
Muy sencillo de usar (enchufar, marcar presión de inflado y pulsar botón en el compresor para empezar). Muy bien valorado por los usuarios, Recomendado por Amazon’s Choice.
Modo de empleo
Este compresor de aire coche 12 v es muy sencillo de utilizar.
- Primero enciende el coche.
- Ahora enchufa el compresor de aire de 12 voltios a la salida del mechero del coche.
- Conecta la boquilla de inflado en la rueda que queremos inflar presionando ligeramente.
- El compresor te indicará la presión existente, seguido pulsamos la tecla “R” para seleccionar la unidad de presión, ahora con las teclas “ + ” “- ” para marcar la presión de inflado de la rueda, así compresor se parara automáticamente al llegar a la presión marcada.
- Presionamos el botón de encendido para que el compresor empiece el inflado.