A continuación, te presentamos una recopilación de los mejores compresores de aire para coche que nos podemos encontrar a la venta.
Para la comparativa de compresores de aire para coche hemos revisado más de 20 modelos diferentes, analizando las opiniones de los usuarios, valorando la relación calidad precio, sencillez de uso, garantía, flujo de aire, que accesorios incluye, etc.
Estas son algunas de las características que un buen compresor para coche debe tener:
- Un diseño portátil. 2. Funcionalidades polivalentes. 3. Lámpara de trabajo o linterna. 4. Cable de conexión largo. 5. Tantos PSI como sea posible (Presión). 6. Funcionamiento a temperaturas extremas. 7. Características de seguridad. 8. Visualización precisa de los valores.
Si quieres ver más artículos para el coche visita elcoche.net/
Esto es lo que te vas a encontrar
Como funciona un compresor de aire para coche
Mejores Compresores de aire para coche precio y características
Artículos recomendados
Compresor de coche a 12 voltios
Ideal para conectar a la batería de nuestro coche (tensión de alimentación de 12v), de 100w , se conecta al encendedor del coche.
- Incorpora sistema de apagado automático, cuando se alcanza la presión marcada se apagará automáticamente para evitar el exceso de inflado.
- Rápido y potente, puede inflar un neumático medio en 3/4 minutos. No apto para utilizar con neumáticos de alta presión como en camiones o vehículos pesados.
- Incluye adaptadores diferentes para combinar su uso e inflar pelotas de fútbol, flotadores, bicis, , cortacésped, carretilla o colchones de aire (genial para los amantes del camping).
- Diseño compacto, ligero y muy práctico.
- Muy bien valorado por los usuarios.
- Eficiente y duradero: el engranaje de metal y la estructura del cilindro permiten un mejor rendimiento que el cilindro de plástico, y crean una vida útil más larga. Trabajo continuo hasta 20 minutos. No se requiere refrigeración durante el inflado de 4 neumáticos a la vez (0-35 PSI)
- Pantalla LCD y Luz LED: KPA, PSI, BAR; tres unidades del inflador de neumáticos mostradas claramente en la pantalla LCD. La pantalla mostrará la presión de los neumáticos en tiempo real cuando el compresor de aire esté conectado a la fuente de alimentación y medirá la presión de los neumáticos durante el inflado. La luz LED tiene dos modos, y te ayuda a inflar o comprobar los neumáticos en un entorno de poca luz.
Compresor de aire para coche Ring Automotive
Este compresor portátil te permitirá inflar tus neumáticos del coche, de la bicicleta, flotadores, balones, etc esto lo consigue gracias a que tiene tres modelos de adaptadores diferentes.
- Es de los compresores para coche más vendidos y mejor valorados por los usuarios.
- Cable de alimentación de 3 metros que se conecta al mechero, suficiente para moverte por el coche para inflar los neumáticos delanteros y traseros.
- Incluye manómetro para controlar la presión de inflado.
- Puede llenar el neumático de tu coche en 4,5 minutos aproximadamente (para la potencia y el precio que tiene, no se le puede pedir más).
- Pequeño y compacto, muy fácil de almacenar y transportar.
- Presión máxima 300 PSI.
- Hace un poco de ruido, nada que no se pueda soportar. 😉
- INFLADO RÁPIDO: El RAC610 puede inflar un neumático de 13" a 2,4 bares EN MENOS DE 4,5 MINUTOS. También cuenta con adaptadores de válvula para utilizarlo en neumáticos de bicicleta y pelotas
- FÁCIL DE USAR: Solo un botón: sin ajustes complejos. Solo debe encenderse para iniciar el inflado y apagarse cuando se haya completado el inflado. Así de fácil. El cable de 3 m permite alcanzar fácilmente cualquier punto del vehículo
Compresor de aire para coche Michelin
- Es uno de los mejor valorados por los usuarios.
- Funciona con 12 v, viene preparado para enchufarlo al mechero de nuestro coche.
- Manómetro digital y programable, marcas la presión a la que quieres hinchar tus neumáticos y te olvidas, parara automáticamente al llegar a la presión deseada.
- Para hinchar unos neumáticos a 2.5 b necesitaremos alrededor de un minuto (siempre que ya cuenten con un poco de aire) si partimos de cero tarda un poco más. Presión de inflado hasta 7 bares.
- Dispone de puerto USB (puedes cargar tu teléfono o MP3), por ejemplo.
- Ocupa muy poco espacio, 19x16x9 incluida la funda de tela, cabe en cualquier hueco, apenas ocupa espacio.
- Incluye un flexible de nylon de 60 cm con boquilla de latón. Compartimento para guardar accesorios.
- Relación calidad precio muy buena.
- Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
- Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
Compresor de aire para coche barato TireTek RX-i
Pantalla digital de fácil lectura. Un punto a su favor es que se puede usar como manómetro para comprobar la presión de los neumáticos sin necesidad de estar en marcha.
- Sistema de apagado automático, preseleccionamos la presión deseada antes de poner en marcha el compresor y se apagará al llegar a la presión marcada así no necesitamos estar vigilando constantemente el compresor.
- Caudal de aire de 30 litros/m con el que podemos inflamar un neumático medio en 3 / 5 minutos dependiendo del tamaño.
- Funciona con 12 v. Viene preparado para conectar al mechero de nuestro coche, si lo queremos usar en casa necesitaremos comprar un adaptador de corriente de AC (200 v), a DC (12v).
- Viene con 3 boquillas diferentes, para bicicletas, motocicletas, flotadores, balones, etc.
- Potencia 100 W. lo que se traduce en un presión de inflado máxima de 10,55 kgf/cm2.
- Incluye manguera extensible de 3,5 metros de larga, muy útil para llegar a cualquier sitio.
- El pack incluye maletín de transporte.
- Inflado rápido y bajo nivel de ruido- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso
- Fácil de usar - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado
Compresor de aire portátil para coche
Es un compresor portátil y compacto que nos ha sorprendido por su potencia de inflado 10 Bares – 140 PSI máximo, esto nos permite inflar el neumático de un coche medio en un minuto y medio. Por ejemplo, para inflar un neumático de 165/65/15 desde cero necesitaremos aproximadamente 2 minutos.
- Incluye 4 adaptadores de inflado (para Colchenes, neumáticos de coche, de bicicleta, caravanas, etc).
- Funciona conectándolo al encendedor del coche (12 voltios).
- Protección contra sobrecargas.
- Presión máxima de trabajo 10 Bares, presión óptima de funcionamiento 7 Bares.
- Viene con una bolsa para poderlo guardar cómodamente.
- 10 bar / 140 psi máximo
- Corriente de funcionamiento 15 000 mA
Compresor de aire para coche Black and Decker
Es un compresor de aire con un diseño práctico y funcional. Destacar que viene con cable para 230 v. y con cable para batería de 12v. El cable lo podemos guardar dentro del mismo compresor, así evitaremos pérdidas.
- Función de desconexión automática, no existe riesgo de inflar el neumático más de la cuenta.
- A su favor decir que es un compresor de aire potente, (160 PSI -/ 11 BAR) lo que permite usarlo para el inflado de gran variedad de productos. Por ejemplo, es un buen compresor de aire para el coche 4×4 / todoterreno solamente tardará unos minutos más (aproximadamente 8 minutos).
- Quizás un punto en contra sería su peso de 2,76 Kgr ligeramente por encima de otros dispositivos.
- Silencioso y con un diseño muy compacto fácil de almacenar después de usarlo.
- Relación calidad / precio / prestaciones muy buenas.
- Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
- El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
Compresor para coche de 12v Tacklife
En comparación con otros compresores la velocidad de inflado es bastante rápida, el único que hemos analizado y que es prácticamente igual es el Mannesmann. Por ejemplo puede inflar un neumático 195/65/R15 en apenas 5 minutos.
- Luz LED (tiene un alcance óptimo que nos ayudará mucho si tenemos que inflar la rueda de noche).
- Es pequeño y compacto, lo que lo hace fácil de transportar y de guardar (Incluye maletín de nailon).
- Se conecta al mechero, longitud de cable de 3 metros + manguera de aire a presión de 0.75 mts (suficiente para llegar cómodamente a los cuatro neumáticos).
- Autoprotección, si durante el inflado la temperatura de trabajo supera los 120 ºC se apaga automáticamente.
- Función de manómetro (al conectar el cable nos da la presión del neumático).
- Programable, establecemos la presión de inflado deseada y listo, se parara automáticamente al llegar a la presión marcada.
- Para un mejor funcionamiento del dispositivo se recomienda encender el motor del vehículo.
- Incluye adaptadores de inflado diversos, además de para el coche también se puede usar para bicis de montaña, motocicletas, material deportivo, etc., aunque Ojo, no utilizar para inflar neumáticos de alta presión como Camiones grandes, podríamos dañarlo irreversiblemente.
- Inflado rápido y bajo nivel de ruido- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso
- Fácil de usar - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado
¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar un compresor para coche?
Como siempre, nunca recomendamos comprar basándonos en el precio, si no queremos fallar tendremos que hacerlo teniendo en cuenta nuestras necesidades.
La oferta existente en la actualidad es muy amplia por lo que habrá que tener en cuenta algunos consejos para elegir el mejor compresor de aire y se adapte a nuestros requerimientos.
En que debemos fijarnos:
Caudal de aire
Cada compresor nos puede dar un caudal de aire diferente según su potencia. Para saber aproximadamente el caudal de aire comprimido que necesitas debes tener en cuenta que uso le vas a dar. Si no queremos tener problemas, un buen compresor debe darnos entre 30 y 35 litros por minuto.
Potencia / Presión
Un buen compresor portátil de coche está entre los 100 y 120W , nos darán una presión de inflado suficiente (8 Bar), para un vehículo 4×4 o todoterreno.
La mayoría de los dispositivos que nos encontramos en nuestra vida cotidiana susceptible de ser inchados para su uso, no superaran los 8 Bar de presión. Con esto quiero decir que no hace falta comprar equipos de compresión más potentes para su uso doméstico.
Alimentación
No todos los funcionan con la misma tensión, mi recomendación es comprar uno que funcione a 12 voltios que podamos conectar al mechero de nuestro coche o a la batería. Si eventualmente lo queremos usar en casa, bastará comprar un adaptador de corriente.
Se trata de que podamos llevarnos el compresor con nosotros en el coche y utilizarlo donde y cuando nos haga falta, por lo que una conexión a 12v es fundamental.
Marca
En el mercado hay multitud de marcas, algunas muy buenas, otras no tanto. No hace falta decir mucho, una buena marca establece la diferencia proporcionándonos más seguridad, fiabilidad y garantías
Mantenimiento
Según la calidad del compresor requerirá más o menos mantenimiento. Los más fiables y los que realizarán un mejor trabajo llegando a tener una vida útil más larga serán aquellos que se hayan mantenido mejor durante su uso.
Sin duda el mejor compresor para coches será aquel que nos brinde una relación calidad precio más eficiente.
Otros usos de un compresor de aire para coche
Los compresores de aire son dispositivos versátiles que pueden utilizarse en una variedad de aplicaciones, suelen estar diseñados para satisfacer las necesidades de los propietarios de coches que deseen garantizar que sus neumáticos tengan una presión constante y correcta.
Sin embargo todavía puede ser utilizado para una variedad de otras cosas muy diferentes, como por ejemplo, inflar juguetes, flotadores, pelotas, piscinas, etc.
Incluso si tiene otros accesorios a su disposición puede utilizarlos para alimentar un soplador con fines de limpieza o para pintar, otros lo usan en ocasiones para limpiar ladrillos, piedra o revestimiento de la casa.
Todo dependerá de la potencia del compresor para coche que vayamos a comprar, si nos hacemos con uno de gran alcance lo podremos usar para más cosas que solo inflar ruedas…
* Esta comparativa te puede interesar: Cargador Arrancador de Baterías para coche