- Protege y cuida tu motor
- Protección antidesgaste con partículas de cerámica
- Muy fácil de usar
- Apto para todo tipo de motores (Gasolina y Diésel)
- Evita el contacto directo metal con metal
- Mejora el rendimiento del motor
- Reduce el consumo de combustible
Liqui Moly Ceratec – Características, precio
Cera Tec es un aditivo elaborado a base de un lubricante sólido con partículas de cerámica y sustancias químicas activas. Se aplica para la protección anti desgaste en motores, compresores, bombas y transmisiones.
- Viene en un envase de 500 ml, suficiente para 5 / 6 litros de aceite.
- Compatible con todos los aceites.
- Para motores a gasolina y diésel.
- De larga duración, permanece activo hasta 50.000 kms.
- Estabilidad mecánica y térmica.
- Muy resistente a la presión.
- Reduce el desgaste y el roce del motor. Si añadimos Cera Tec al aceite del motor en el momento del cambio, estamos duplicando la protección frente al desgaste.
- Al mismo tiempo también reduce el gasto de combustible (el motor se vuelve más eficiente), funcionando mejor y con más suavidad.
- Alarga la vida útil de los grupos motrices.
- Cera tec garantiza la máxima lubricación aún en las condiciones más extremas.
- Probado en motores con turbo compresores, catalizadores y filtro partículas.
- No debe de usarse en embragues en baño de aceite (embragues automáticos, acoplamientos líquidos).
Nuestra opinión: Resulta un tratamiento efectivo para la protección de nuestro motor. Lo he probado en mi Fiat Qubo 1.3 con motor diésel, a simple vista he podido comprobar una mejora en el ruido del motor (va más suave), incluso ha mejorado el ralentí. En cuanto al consumo de combustible se nota una ligera reducción aunque realmente no es muy significativa (0,2 litros los 100 KMs).
Suelo añadir un bote de Ceratec al aceite (un cambio si, uno no), que en mi caso viene siendo cada 30.000 km aproximadamente y me va bastante bien.
3721 Liqui Moly Ceratec – Cómo usar correctamente
Es muy sencillo de usar, se añade directamente al aceite de nuestro vehículo, para sacarle el máximo partido es recomendable añadirlo al aceite nuevo, yo lo suelo añadir cuando hago el cambio de aceite.
Es de acción prolongada (eficaz hasta 50.000 kms). Aunque yo suelo añadir un bote cada dos cambios de aceite (lo añado uno si, uno no), que viene siendo cada 30.000 kms aproximadamente… Seguramente se podría añadir cada tres cambios, pero a mi me funciona cada dos y como tiene un precio bastante asequible, voy a seguir así (un cambio si, uno no). 🙂
Si te preguntas: ¿Ceratec no pierde las propiedades cuando se hace el cambio de aceite? Pues, No.
Las partículas cerámicas que lo compone se adhieren con tanta fuerza al metal que incluso permite realizar varios cambios de aceite. Lo que hace que sea realmente rentable. Tiene una muy buena relación precio / duración.
Liqui MolyCeratec Modo de empleo
Artículos recomendados >>