Aquí tienes una comparativa de los mejores cargadores inalámbricos para coche, que además te permitirán utilizar tu teléfono como manos libres, mientras usas el GPS de tu teléfono, etc., sin dejar de prestar atención a la carretera.
Importante: Recuerda que vas a necesitar además del cargador inalámbrico un cargador USB para el coche (no viene incluido con los dispositivos inalámbricos); salvo que tu vehículo ya venga con un cargador de coche incorporado de serie.
Si quieres ver más modelos de cargadores de móvil para coche, visita: Mejor Cargador Móvil de Coche
Esto es lo que te vas a encontrar
Cargador Inalámbrico coche – Comparativa, características y precio
Artículos recomendados >>
Cargador inalámbrico para coche 10 W
Este modelo combina 2 en 1, es cargador inalámbrico + soporte para teléfono. Capaz de proporcionar carga rápida a dispositivos iPhone y Samsung.
- Potencia 10W.
- Incluye protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobre tensión y cortocircuitos.
- Se sujeta fuertemente mediante ventosa, asegurando que tu teléfono quede bien sujeto durante la conducción, incluso si circulas por una carretera llena de baches.
- Incluye cable USB tipo C.
- Compatible con Apple y Android (Samsung, Nexus, iPhone, LG). Sólo ten en cuenta que necesitarás un receptor Qi adicional para los modelos iPhone 7 y 7 Plus, 6s y 6s Plus, 6, 5C y 5S, Samsung Galaxy S5, S4, S3 y Galaxy Note 4.
Nuestra opinión: No es el diseño que más me gusta, pero es efectivo, no hay que olvidar que es uno de los mejor valorados en Amazon España. Ten en cuenta que si quieres disponer de carga rápida tendrás que comprar también un cargador móvil de coche que venga con salida USB para carga rápida Q.C 3.0. Recomendado.
Cargador móvil inalámbrico para coche
- Sensor infrarrojo de carga de 10W
- Muy fácil de usar.
- Compatible con Lumia (830, 920, 930, 1020, 1520), Nexus (desde el modelo 4 al 7), iPhone (desde el modelo 8 al 11), Samsung Galaxy (desde el modelo 6 al 9).
- Permite la rotación 360º lo que te facilitará la visión del dispositivo en cualquier circunstancia. .
- Para un funcionamiento óptimo se recomienda equipar el dispositivo con cargador USB de carga rápida Quick Charger 3.0
Nuestra opinión: Compacto, ligero y sencillo de usar. Se puede colocar en las rejillas del coche y posteriormente ajustarlo para tener una visión clara. Un punto a su favor es que podremos utilizarlo por ejemplo como GPS al mismo tiempo que lo estamos recargando. Sólo recuerda que para usar un cargador inalámbrico para coche tu móvil tiene que admitir la recarga mediante sensor infrarrojo.
Cargador inalámbrico para coche iPhone X
Este es un cargador inalámbrico con sensor de gravedad, cuando quitas el teléfono del dispositivo este abrirá las pestañas que lo sujeta automáticamente, y al revés, cuando lo pones en su base el sensor cerrará automáticamente las pestañas para sujetar el teléfono móvil.
- Potencia 10 W.
- Se puede utilizar el teléfono móvil mientras se recarga (como GPS, escuchando música, etc.).
- Bola giratoria (360º), con el que podrás ajustar el ángulo de visión para mayor comodidad.
- Incluye calbe USB de 1 metro.
- Compatible con Nokia, Google Nexus, Lenovo, Yota, LG, iPhone 11, iPhone 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone XS Max, XS, XR, iPhone X, iPhone 8, 8 Plus, y otros dispositivos habilitados para recarga inalámbrica.
Nuestra opinión: Es compacto, es ligero y es resistente, me ha gustado mucho este modelo. Además su sensor de gravedad que sujeta automáticamente el teléfono móvil es muy práctico y funcional. Es uno de los modelos de cargadores inalámbricos para coche más vendidos de Amazon.
Cargador inalámbrico para coche Samsung
- Potencia 10 W.
- Angulo de visión ajustable 360º (se puede instalar en el parabrisas o en el salpicadero mediante ventosa).
- Incluye microprocesador que controla el dispositivo evitando cortocircuitos, sobre calentamientos y subidas repentinas de tensión.
- Dispone de carga rápida para Samsung 10 W y para Iphone 7.5 W.
- Incluye cable micro USB.
- Carga rápida disponible para dispositivos Samsung Galaxy Note 9, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6 Edge Plus, Note 8 (necesitarás un cargador USB para coche con Q.C. 3.0 o 2.0 para una carga rápida).
- Ojo, los modelos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, sólo pueden recargar con carga estándar (5.5 W).
Nuestra opinión: Éste modelo de cargador es de los que más me ha gustado, carga bastante rápido y te permite recargar y usar el teléfono a la vez cómodamente, permite colocarlo en el parabrisas o en el salpicadero fuertemente con su ventosa. Buena relación calidad precio.
Cargador de móvil inalámbrico para coche Omeril
Sensor de sujeción automática, las pestañas del dispositivo sujetará el teléfono automáticamente.
- Sensor de inducción infrarroja – Potencia 10 w – Carga rápida, los teléfonos habilitados para Qi dispondrán de carga estándar.
- Fácil sujeción a la rejilla del coche.
- Protegido contra sobrecargas y sobrecalentamientos.
- Incluye cable USB.
- Compatible con Samsung Galaxy Note 9, S9, S9 +, S8, S8 +, S7 , S7 Edge, S6 Edge Plus, Note 8, Note 5 – iPhone X, iPhone 8, 8 Plus, iPhone XR, XS, XS Max (para carga rápida de 10 W).
- Compatible con Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Nexus 4, 5, 6, LG G2 , G3, G10, Lumia 820, 830, 920, 930 (para carga estándar de 5W).
Nuestra opinión: Es una buena opción, es un modelo adecuado para teléfonos móviles de 4” a 6.5” más pequeños o más grandes el dispositivo tendrá problemas para sujetarlo. Es muy fácil de instalar. Si te registras en la web te dan 3 años de garantía.
Solo ten en cuenta una cosa, el teléfono se queda sujeto mientras el cargador inalámbrico esté conectado, si tu cargador de mechero es de los que se desconecta cuando apagas tu coche, tendrás que acostumbrarte a quitarlo antes de apagarlo.
Cargador coche inalámbrico con carga rápida
- Potencia 15 W para dispositivos LG, 10 W para teléfonos Samsung y 7.5 W para Iphone, 5w para resto de dispositivos.
- Incluye cable USB tipo C.
- Indicador LED (en espera luz roja, cargando luz azul, extraño luz azul parpadeando).
- Seguro, cuenta con sistemas de protección cortocircuito, sobre calentamiento, sobrecarga.
- Se adapta 360º para una visión cómoda (se puede colocar el teléfono en horizontal o vertical), así podemos usar el móvil mientras lo recargamos si queremos (para escuchar música, como GPS, etc.).
- Sensor de gravedad, cuando pongas el teléfono el dispositivo lo sujetará automáticamente.
- Compatible LG, Razer, Google Pixel, Nexus, Samsung, iPhone, Black Berry, Huawei.
Nuestra opinión: Para la carga rápida necesitas un cargador USB Q.C 3.0 (no viene con el cargador inalámbrico). Buena relación calidad precio potencia. Si tienes un LG G7, G7 Thin Q, G7+ Thin Q, G8, G8 Thin Q, V30, V30+, V35, V40 Thin Q, V50, V50 Thin Q este es el cargador que necesitas, podrás sacarle el máximo rendimiento 15 W.