Esta es una comparativa de los cargadores de batería Einhell más vendidos y mejor valorados por los usuarios. Comparamos potencia, rango de carga, tiempos de carga, tensión de carga, precio, etc.
Si quieres ver más modelos de cargadores de batería visita: Cargadores de Baterías de Coche
Esto es lo que te vas a encontrar
Cargador de batería Einhell – Comparativa, características y precio
Artículos recomendados >>
Cargador de batería Einhell CC BC 10 M
Al igual que todos los cargadores Einhell de la serie M, cuenta con microprocesador de control de voltaje y carga.
- Para baterías de 6 y 12 voltios de hasta 145 Ah.
- Detecta automáticamente la tensión de la batería, solo conectar y listo.
- Pantalla LCD donde indica voltaje y carga. Cuando estemos cargando la batería, la pantalla LCD se iluminará de color verde y cuando ya esté completamente cargada la pantalla se iluminará de color azul.
- Protección contra polaridad inversa, cortocircuitos y sobre calentamientos.
- Para baterías de gel, AGM, plomo ácido, sin mantenimiento.
Nuestra opinión: Tamaño reducido y poco peso, aunque lo recomiendo más para cargar baterías de hasta 145 Ah también podremos usarlo por ejemplo para recargar baterías hasta 180 Ah, tardará un poco más pero la recargará. Para que te sirva de referencia, hice una prueba con una batería de 70 Ah y tardó alrededor de las 7 horas en cargar, y probé a cargar otra de 180 Ah y tardo 19 horas (totalmente recomendado).
Si lo vas a usar mayoritariamente para recargar baterías grandes, te recomiendo mejor el Einhell CC BC 15 M que podrá cargar la misma batería de 180 Ah en menos de 12 h. 😉
Cargador de batería Einhell CC BC 6 M
Para baterías de 6 y 12 voltios, tiene un microprocesador que detecta automáticamente la tensión de entrada y adecúa (tensión y corriente de carga).
- Compacto y ligero (699 grs). Fácil de guardar y almacenar.
- Para baterías de 6 v y 12 v (detecta el voltaje automáticamente al conectar las pinzas), no tenemos que hacer nada.
- Corriente de carga de 6 A, recomendado para baterías de hasta 100 Ah.
- Cuenta con protección contra cortocircuitos y polaridad inversa.
- Pantalla LCD donde indica tensión y estado de la carga.
Nuestra opinión: Muy ligero y compacto, recomendado para baterías de tamaño medio de hasta 100 Ah, este modelo tardará unas 17 horas en recargarla. Cuenta con una buena relación calidad precio. Si en cambio buscas una cargador un poco más potente y robusto echa un vistazo al Einhell CC BC 15 M, el único pero que es un poco más caro, pero bien merece la pena…
Cargador de batería Einhell CC BC 4 M
Este es el primero de la serie M de Einhell, cuenta con un micro porcesador que controla el voltaje y corriente de carga.
- Corriente de carga de 4 A + Voltaje (6 v / 12 v), detecta automáticamente el voltaje y el estado de la batería, adecuando la corriente de carga.
- Con este cargador Einhell podrás cargar baterías de hasta 70 Amperios (para coches, motos, motocicletas, cortacésped, etc).
- Apto para baterías de ácido plomo, AGM, gel y sin mantenimiento.
- Pantalla LCD (indica voltaje y carga).
Nuestra opinión: Es un cargador compacto y muy ligero. Si tienes un coche pequeño o una moto cuya batería no exceda de 70 A cumplirá su función. Lo único que tienes que tener en cuenta que si tienes una batería de 12 v que quieres recargar y está en muy mal estado (aunque sea de 70 Ah), puede que no la recargue, esto se debe a que si la tensión está por debajo de los 6 voltios el cargador puede que crea que sea una batería de 6 voltios y no la cargue (esto solamente pasa con baterías de 12 V que estén muy, muy descargadas).
Cargador de batería Einhell CC BC 10 E
Muy sencillo de utilizar, conectar las pinzas y listo ya se queda cargando, además cuenta con protección contra polaridad inversa (por si nos equivocamos colocando las pinzas y las ponemos al revés 😉 ).
- Indicador de carga analógico.
- Cargador bateria Einhell 12 v
- De tamaño reducido y ligero, cuenta con una carcasa de acero que lo hace bastante resistente capaz de aguantar caídas.
- Protegido contra sobre tensiones, cortocircuitos y polaridad inversa.
- Seguro: cables de carga totalmente aislados.
Nuestra opinión: Hace poco ruido, es ligero y compacto, es económico. Cumple con su función, (ojo, sólo carga baterías de 12 voltios), aunque a mí no me ha pasado, otros usuarios que lo habían comprado ya, coincidían en que el amperímetro en ocasiones no les funcionaba bien.
Cargador de batería Einhell CC BC 15 M
Cuenta con un microprocesador que regula automáticamente el voltaje y la corriente de carga, sólo tendremos que seleccionar entre carga lenta o carga rápida.
- Carga baterías de hasta 180 Ah (corriente de carga hasta 15 amperios).
- Para baterías de 6 y 12 voltios.
- Dos tipos de carga disponible (carga rápida / carga lenta). Cuando detecta que la batería está totalmente cargada pasa automáticamente a modo de «flotación» manteniendo la carga de la batería siempre al 100 %.
- Para baterías de ácido plomo, AMG, Gel y mantenimiento de batería.
- Protegido contra cortocircuitos y polaridad inversa.
- Buena relación calidad / precio / potencia.
Nuestra opinión: Robusto y compacto, nos sirve para baterías de coche, furgo, camión, barco, etc. Para que te hagas una idea, por ejemplo puede cargar una batería de 180 Ah en 12 / 13 horas. Un poco pesado para mi gusto 8 kgs, aunque para tenerlo en el garaje y moverlo de vez en cuando no hay problemas.
Cargador bateria Einhell CC BC 30
Este es uno de los cargadores de batería Einhel más potentes que ofrece la marca, con éste no hay batería que se te quede sin carga.
- Apto para baterías de 6 voltios, 12 voltios y 24 voltios.
- Cable de arranque remoto (3 metros), con interruptor, proporciona un pico de corriente de 100 A.
- Podrás cargar baterías de entre 3 Ah hasta 400 Ah.
- Corriente de carga máxima de 30 A.
- Protección contra circuitos y contra polaridad inversa.
Nuestra opinión: Robusto y muy sólido, es un cargador todo terreno que puede con casi todas las baterías que le pongamos delante. El único pero que le veo es su peso (11 kgs). Es el más potente de la marca.